Veinte 20 Comunicación Solidaria

Veinte 20 Comunicación Solidaria

CONVOCA

A morras que le hagan [o quieran hacerle] a la fotografía, audio o video.

Motivadas y con muchas ganas de aprender y trabajar en equipo con más mujeres. 

¿Para qué?

Estamos armando un crew de producción audiovisual conformado por solo mujeres dedicado a desarrollar videos para empresas, instituciones gubernamentales u organizaciones. De tipo publicitario, social o documental, para redes sociales y otras plataformas. 

Si estás estudiando o eres recién egresada y estás buscando abrirte camino como editora de audio o video, camarógrafa, sonidista, fotógrafa y productora; te estamos buscando. 

¿Quiénes somos y qué te podemos enseñar?

Veinte 20 Comunicación Solidaria es una empresa joven, fundada por mujeres interesadas en el cambio social, creadoras de narrativas audiovisuales, desde un enfoque inclusivo y con perspectiva de género. 

Nos interesa impulsar y promover la acción de las mujeres en la producción audiovisual, sonora y gráfica; y crear oportunidades laborales para las mismas. Por ello, te ofrecemos capacitación inicial y periódica en temas de creación audiovisual y comunicación digital. 

¿En qué consiste esta chamba?

Te ofrecemos remuneración económica por proyecto. 

Las integrantes del crew que resulte de esta convocatoria serán responsables de producir videos para clientes específicos. Ojo: este no es un trabajo de tiempo completo. 

Lo más chido es que podrás ir probando diferentes áreas de una producción, para ganar experiencia laboral. Además, nos gustaría echarte la mano para generar un portafolio que respalde tu crecimiento profesional.

¿Qué necesitas para entrarle? 

Los proyectos en los que participarás dependen de la agenda de los clientes, por esta razón te pedimos flexibilidad de horario. ¡Pero momento! algunos meses habrá más chamba que otros, por eso sería bueno que ésto sólo representara un ingreso extra para ti. 

Si hablamos de experiencia, no hay un nivel ideal, para nosotras es más importante el interés y las ganas de aprender. Lo que sí, es que buscamos chicas a las que les ocupe el bien hacer. 

Si todo lo que leíste te late, te invitamos a inscribirte a la capacitación inicial que realizaremos del 30 de enero al 3 de febrero, de 4:00 a 6:00 pm en Sala Bruja. 

No es pagada, pero es gratuita.

¡Habrá café y snacks!

A %d blogueros les gusta esto: