NOSOTRAS

Mariana Quechotl Benitez

Intento vivir y crear desde el minimalismo, donde menos es más. Creo en el trabajo colectivo y sigo aprendiendo sobre el poder que tenemos las mujeres para cambiar al mundo.

Me interesa utilizar la comunicación audiovisual como herramienta de educación y difusión cultural. Por ello, mi desarrollo profesional ha sido cercano a museos e instituciones culturales.

A través de experiencias profesionales en la periferia de Puebla y el extranjero, he formado un criterio de respeto a la interculturalidad que me permite comunicar desde una perspectiva incluyente.

Actualmente soy Coordinadora de Diseño en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.


mariana@veinte20comunicacion.mx

Belegui Enríquez

Por cosas de la vida llegué a realizar mi servicio social a Radio Oro en la ciudad de Puebla. Ahí, mis oídos descubrieron la magia de hacer radio: los efectos, la música, las historias, las voces y los públicos. 

La universidad me permitió conocer profesores que me impulsaron a conocer e imaginar una radio distinta a la comercial, con más apertura, con voces comunes, con temas variados y propósitos sociales. 

Estudié la Maestría en Comunicación y Cambio Social, con el objetivo de acercarme a  radios sociales y comunitarias, en contextos urbanos. Las radio bocinas. 

Me desempeño como productora de programas de radio y podcast, así como diseñadora sonora de productos audiovisuales. 

Como profesora, busco contagiar el amor por el sonido, por la radio, por el podcast. 

belegui@veinte20comunicacion.mx

¿Quieres saber más sobre nosotras? Mándanos un mail o mensaje para suscribirte a nuestro blog, podcast, talleres y promociones.

A %d blogueros les gusta esto: