

Mariana Quechotl Benítez y Belegui Enríquez son las fundadoras de este proyecto. Ambas comunicólogas interesadas en crear narrativas desde la base social, para construir sociedades más justas, equitativas y conscientes.
«Andamos cambiándonos nosotras, para cambiar al mundo»
Mariana: Intento vivir y crear desde el minimalismo, donde menos es más. Creo en el trabajo colectivo y sigo aprendiendo sobre el poder que tenemos las mujeres para cambiar al mundo. Me interesa utilizar la comunicación audiovisual como herramienta de educación y difusión cultural. Por ello, mi desarrollo profesional ha sido cercano a museos e instituciones culturales. A través de experiencias profesionales en la periferia de Puebla y el extranjero, he formado un criterio de respeto a la interculturalidad que me permite comunicar desde una perspectiva incluyente.
Belegui: Mi interés recae en el poder del sonido. Para mí es vital reconocer la importancia que tienen los sonidos que construyen nuestros mundos para
Misión
Ser una empresa de comunicación sonora y audiovisual con perspectiva de género, que desarrolle proyectos con temáticas de derechos humanos, diversidad cultural, educación y feminismos.


Visión
Impulsar y promover la acción de las mujeres en la producción audiovisual, sonora y gráfica, a través de talleres y producciones autogestivas, basadas en la cooperación, reciprocidad y el cambio social.
Sabemos que si unimos esfuerzos, logramos cosas maravillosas. Te presentamos a las personas que nos ayudan a lograr nuestras metas.